en213La modelo ecuatoriana María Fernanda Cornejo, quien radica en Miami, Estados Unidos, desde octubre del año pasado, es parte del elenco que participa en el videoclip de la nueva melodía de Jennifer López, Live it Up, que la diva canta a dúo con el rapero cubano-estadounidense Pitbull.

En el audiovisual se aprecian escenas en la playa, pasarelas y coreografías características en la mayoría de los trabajos que produce JLo.

Cornejo aparece luciendo un vestido blanco en las primeras tomas junto con el rapero y otras modelos. Asimismo, se la ve en la pasarela, por donde se pasea López con un traje negro, y en otros fragmentos del audiovisual.

No es la primera vez que la Miss Internacional 2011 participa en un video en el que aparece Pitbull. El rapero, famoso por hacer duetos con otros artistas, colaboró con la cantante Arianna en la canción Sexy People. En ese audiovisual, Cornejo se muestra disfrazada de sirena junto a otra joven y en un momento, acompañando al actor Charlie Sheen.

La ecuatoriana trabaja con la agencia Elite Models desde el 2012. Con la entidad, que funciona en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Toronto (Canadá) tiene un contrato de tres años. Elite Models ha representado a modelos y artistas como Brigitte Nielsen, Naomi Campbell, Kirsten Dunst, Cindy Crawford, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Dayana Mendoza. En la web www.elitemodel.com, apartado Miami, se aprecia un portafolio de fotos y otros datos de la ecuatoriana, quien mantiene un noviazgo con Federico Zenck.

Welcome to Get more sources