Boca Juniors estaría cerca de cerrar el fichaje de Michael Estrada

Según Olé, Boca tiene “todo listo para sumar a su segunda cara nueva (por ahora solo se incorporó Marcos Rojo), pero necesita que desde FIFA le hagan un guiño para la reapertura del TMS”, la plataforma en línea para que las asociaciones miembro registren las transferencias de jugadores entre clubes.

Michael Estrada tuvo sus primeras apariciones en el fútbol ecuatoriano defendiendo la camiseta de Macará, pasó por El Nacional e Independiente del Valle antes de volver a vestir la casaca celeste, quedar goleador del campeonato (2019) con 19 tantos en 27 partidos y marcharse al fútbol mexicano, donde se desempeña hasta la actualidad.

El centro atacante guayaquileño también ha integrado con habitualidad las nóminas de convocados de Gustavo Alfaro para los partidos de la Eliminatoria sudamericana. En los cuatro partidos jugados hasta el momento Estrada ha marcado tres goles. Con la Tricolor ha disputado un total de 11 compromisos y ha convertido en cuatro ocasiones. Con Toluca lleva 12 gritos en 41 presentaciones.