HomeNosotros

Radio Ecuantena 1030 AM, fue fundada en 1984, transmite desde Guayaquil Ecuador para el resto del mundo, con temas sociales, económicos, políticos, deportivos, y con una variedad en géneros musicales nacionales e internacionales.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en la ciudad de Guayaquil, Cdla. Albatros. calle Alejandro Andrade y Francisco Rodríguez Mz. 32 solar 4.

MISIÓN

Ejecutar todas las actividades que, no siendo prohibidas por la ley, contribuyan al logro de los objetivos; participar en la promoción y difusión de los valores de la Responsabilidad Social. Difundir información a través de medios de comunicación que sustenten las políticas de desarrollo social, en beneficio de todas las personas.

VISIÓN

Promover el desarrollo e impulsar proyectos comunitarios y programas de interés social, deportivos, culturales, tecnológicos, utilidad común y de beneficencia, en favor del desarrollo humano y la integración social, en especial, de los sectores más vulnerables. 

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente capacitados y debidamente certificados, con experiencia comprobada, para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.